26 diciembre 2013

Hola a todos.

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no escribo ni pongo fotos en el blog, lo siento mucho, pero desde el verano mi creatividad a decaído, por falta de animo en algunos momentos y por que he estado ocupada en otras cosas, que ahora os contaré.

Mi blog con el tiempo se me esta haciendo un poco pesado, es duro dejar pasar el tiempo y no escribir nada, siento como si abandonase a mis amigos, ósea los que seguís mi blog, y no encuentro el momento de hacer fotos porque lo que he hecho no me parece interesante para compertirlo con vosotros. Creo que necesito un tiempo para organizar mi disco duro, ( mi cabeza) y darle la gracia y espontaneidad que quiero para mi blog.

 Para el año 2014 he prometido terminar la casa de muñecas, porque mi nieta ya tiene altura para jugar con ella , y quiero terminar y cerrar la casa, para que dure un poco mas y ella pueda jugar mas adelante.

También para el 2014, pondré algunas fotos de mis dibujos, este año estoy aprendiendo a pintar me gusta mucho además de relajarme.

Pero lo que mas tiempo me ocupa es mi trabajo como Agente Comercial de Thermomix, después de tres años, estoy empezando a recoger todo lo que he sembrado, me da unos ingresos, y me obliga a salir de casa, relacionarme, cocinar y aprender recetas nuevas, también pondré alguna foto.

No tengo intención de abandonar este Blog.

 Aprovechando estas fechas de Navidad, desearos un Feliz y prospero 2014, y que los Reyes Magos sean generosos en cariño, amistad, momentos especiales, muchos achuchones, besos y felicidad.

Paloma











No hay comentarios: