27 abril 2010

Una Nueva experiencia Mi Thermomix

  Hace unos días mi hija se compro la nueva Thermomix T-31, y durante las vacaciones de Semana Santa pude usarla en mi casa, me pareció práctica y cómoda.


Decidí comprarla y además me ofrecieron la posibilidad de ser distribuidora de la misma, en una semana muy intensa he recibido toda la información necesaria para convencerme del todo, contrato, comisiones, promociones, técnicas de venta, etc, etc.
Además las clases de técnica de las maquina, todo lo que se puede hacer con ella, como sacarla todo el partido, como demostraros a vosotras las diferentes técnicas para sacarle todo “el jugo”.

Todos estas clases prácticas nos la han dado unas señoras (ahora ya amigas Chiqui y Mila) muy profesionales y además han hecho que pasase unos ratos muy divertidos.

La Thermomix la tengo desde el jueves de la semana pasada y desde entonces la uso todos los días: Tomate frito, Fumé de pescado, Queso rallado, Masa para pizza, Sorbete de manzana y kiwi, limonada, Macarrones carbonara, Almejas a la marinera, Calamares en su tinta, Sardinas en papillote, Lasaña, Arroz blanco, y pastelitos de arroz, todas estas recetas las he hecho solo con la maquina, ni sartén, ni cacerola para el agua, sin ningún otro cacharro.

El miércoles estoy invitada, a una clase de cocina, y en mayo hay una clase de cocina para celiacos, a la que estoy deseando asistir.




No hay comentarios: